el cocherito leré & Anna Muñoz

Comprar vestido ceremonia niña


Estamos en época de celebraciones, ya sean comuniones, bodas, bautizos. Llega el buen tiempo y es cuando más eventos podemos llegar a tener. Si tienes que comprar un vestido de ceremonia de niña, en nuestra tienda online puedes encontrar gran variedad de modelos. Trabajamos con muchas marcas conocidas dentro del sector de la moda infantil. Puedes encontrar vestidos más clásicos, algo más modernos, sencillos, con más adornos, etc.

Intentamos tener un poco de todo para que el cliente pueda encontrar lo que más se adapte a sus gustos y a la celebración a la que debe de acudir. Nos caracterizamos por tener ropa de bebé barata y bonita. También puedes echar un vistazo a nuestra ropa de ceremonia para niños en el outlet, por si pudieras encontrar lo que estás buscando y de la talla que necesitas a un precio más económico.

Comprar vestido ceremonia niña

En cuanto a las tallas, tenemos conjuntos y complementos desde recién nacidos hasta 16 años y tanto para niños como para niñas.

Comprar un vestido de ceremonia de niña es muy sencillo

Cocherito Leré somos una empresa situada en Sevilla, en concreto en Guillena. Llevamos muchos años dedicándonos a la moda infantil y complementos infantiles, artículos de canastilla y puericultura y también contamos con una sección muy importante de ceremonia, donde puedes encontrar desde trajes de ceremonia para niñas, para niños y también nos especializamos en comuniones.

Trabajamos con más de 20 marcas de moda y puericultura infantiles. Además, somos distribuidores oficiales de firmas de prestigio a nivel nacional e internacional como por ejemplo: Tuc Tuc, Pilar Batanero, Spagnolo, Mayoral, Nachete, Ángela Tirado, Lolittos, Rochy, etc.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información